CRUCERO

SEGUE 58 HT

Cód. 28439

u$s 1,050,000



Datos principales

Embarcación
Crucero
Constructor
SEGUE
Condicion
Usado
Año
2022
Eslora
18.09 mts.
Motores
Cummins
Combustible
Diesel
Material
PRFV

Broker

Marcelo Zanovello
15-5247-1571
 +5491152471571
[email protected]


Consultas

Datos técnicos

Constructor
SEGUE
Material
PRFV
Categoría
Crucero
Eslora
18.09 mts.
Manga
4.64 mts.
Calado max
1.2 mts.
Velocidad max
29 ns.
Capacidad combustible
2400 lts.
Autonomía
12 hs.
Tanques de agua
800 lts.

Motorización

Cant. Motores
2
HP
715
Marca
Cummins
Combustible
Diesel
Horas
80 hs.
Transmisión
Linea de eje y caja hidraulica

Comodidades

El SEGUE 58 Sport HT es la combinación perfecta de diseño elegante y deportivo integrados con volúmenes interiores generosos que generalmente se ven en barcos de mayor tamaño. La cabina de gran diseño, con sus enormes superficies vidriadas, ofrece fabulosas vistas exteriores, y su sustancial techo corredizo operado eléctricamente expande la sensación de la cabina, mejorando la sensación de navegación deportiva.


Como ocurre con toda la gama de embarcaciones SEGUE, el cuidado al detalle de la calidad y artesanía de los acabados está presente en este fantástico HT  en todo su interior y exterior que se completan con los más altos estándares habituales en la marca Segue.


Los interiores cuentan con dos camarotes matrimoniales en suite, uno VIP en proa y el principal de banda a banda bajo cubierta. En medio un confortable living sobre babor y un tercer camarote con dos camas sobre estribor


El cockpit y timonera son de muy generosos espacios integrándose la cocina a babor de la timonera. Solarium en popa con Tolder para más confort.


Equipamiento

Grupo electrógeno - Aire acondicionados - Calefactor - Instrumental de navegación  - Bow thruster y Stern thruster - Flaps hidráulicos


También le puede interesar

Ir arriba