Somos una división de lo que fue hasta junio de 2017 MARINA UNO embarcaciones una empresa dedicada al brokerage de embarcaciones deportivas desde 1984.
Dedicarse al brokerage puede parecer que es alguien que solo se dedica a unir compradores con vendedores pero no es eso lo que nosotros hacemos, nosotros asesoramos a compradores y vendedores. Nuestra filosofía es que la venta de la embarcación es la consecuencia de todo un proceso tanto con el vendedor como con el comprador. Asesoramos al vendedor sobre como es la mejor forma de llegar al comprador de su embarcación y al comprador sobre cuál es su mejor opción. Eso para nosotros es un valor y es lo que nos guía en todo lo que hacemos.
Marcelo Zanovello CEO de ZANOVELLO barcos, comenzó sus primeras armas en el brokerage en el año 1984, con el respetado colega y amigo Miguel Mooney. En el año 1991 comienza su camino independiente abriendo su primera oficina en la marina más importante de Argentina, en Marina del Norte. Cinco años más adelante nace Marina Uno ubicando sus oficinas en la calle Enrique Del Arca 65 en el corazón de la náutica de San Fernando. Marina Uno fue el lugar donde desarrolló esta profesión hasta hoy junio de dos mil diecisiete cuando decide seguir el camino en esta nueva firma unipersonal. Lo acompaña en esta nueva etapa Nicolás Nucci quien compañero de ruta y se formó en los últimos seis años de Marina Uno, Nicolás es una gran persona y excelente en el trabajo con el que comparten los mismos valores y principios.
En todos esto años Marcelo Zanovello ha participado de exitosos proyectos: en los principios trabajando con Miguel Mooney fueron vendedores exclusivos del que, en esos años, fuera el astillero número uno de Argentina, astillero SK. Ya independiente fue uno de los tres exclusivos vendedores de Astillero SEGUE, participando en el proyecto, desarrollo y lanzamiento de los modelos SEGUE 40 y SEGUE 44. En el año 1996 toma la representación exclusiva del astillero AZIMUT de Italia, importando varias unidades vendidas en Argentina, Uruguay y Paraguay. En 1995 fue cofundador del proyecto astillero GENESIS y, con Marina Uno, vendedores exclusivos hasta el año 2003. Fue fundador y uno de los propietarios del astillero AQUALUM, retirándose de esa sociedad en el año 2005 y luego lanchas CORAL astillero que fuera vendido en el año 2013.
Hoy las exigencias de la tecnología nos ponen a prueba y para ello hemos dotado a esta nueva firma, de todas las herramientas tecnológicas que hoy son imprescindibles para llegar al universo de potenciales clientes.
Ofrecemos asesoramiento tanto en la venta de embarcaciones usadas como así también en la compra de embarcaciones nuevas nacionales e importadas, conociendo profesionalmente como son los procesos constructivos y, tanto en las nuevas como en las usadas, tomar resguardos legales a tener en cuenta referentes a este particular tema.